Políticas de Venta
- Venta y envíos a toda la república mexicana
- Costo del envío $190
- En la compra de 3 suplementos, sin importar el precio, el envío es GRATIS.
- Antes de hacer su pago por favor verifique que el producto este en existencia, puede hacerlo mediante un whats app o por llamada telefónica.
- Los pedidos que sean pagados antes de las 3pm serán enviados el mismo dia o dia habil siguiente, los que sean pagados después de las 3pm serán enviados el dia hábil siguiente.
La atención del whats app y de las líneas telefónicas son dentro de los siguientes horarios:
- Lunes a viernes de 10am a 6pm
- Sábados de 11am a 4pm
- Los mensajes que lleguen fuera del horario de atención, serán atendidos en horario hábil siguiente.
LOS SABORES NO SE GARANTIZAN SE AJUSTAN A LA EXISTENCIA DEL DIA.
Política de reclamo o solicitud de cambio de producto
-
El cliente tiene un periodo de 24 horas, después de haber recibido el paquete, para hacer algún comentario que pueda dar inicio a un proceso de cambio de producto.
-
El cambio de producto solo procederá en caso de que el producto contenga algún detalle el cual haya sido originado en nuestras instalaciones, por un mal almacenaje o descuido por parte de nuestro personal.
-
Algún detalle del producto que se origine por un mal manejo del paquete por parte de la paquetería, solo es responsabilidad de la paquetería, por ejemplo: producto aplastado, golpeado o que tenga un derrame del producto originado por mal manejo del personal de la paquetería.
-
Nosotros seleccionamos trabajar solo con paqueterías que han demostrado tener un cuidado meticuloso con sus paquetes para salvaguardar la integridad de este.
NOTA: Muchos Productos de la parte de oxidos o preentrenos concentrados debido a su formula puede solidificarse por el cambio de temperatura durante el viaje de envío dentro de la República Mexicana, por lo tanto no hay devoluciones en este tipo de productos.